La Empresa
Humbertmann SRL es una Empresa dedicada a realizar Obras Públicas y Privadas, a partir del año 1987 instalada su casa central en San Luis, se especializa en la realización de Obras de Gas Natural, construcción de gasoductos, plantas de regulación y medición, instalaciones de redes domiciliarias, instalaciones internas domiciliarias e industriales. Además brinda servicios a las Distribuidoras de Gas Natural como, renovación y mantenimiento de redes y gasoductos, mantenimiento de instalaciones, de protección catódica, toma de estado de medidores domiciliarios, cortes y reaperturas de servicios domiciliarios, entre otros.
Por su gran capacidad operativa y amplia cobertura de los servicios que brinda, importantes firmas del país confían en ella.

Nuestra Misión
Estar permanentemente actualizado, con la mejor calidad de recursos humanos, el mejor equipamiento, para de esta manera poder brindar muy buena velocidad de respuesta a los requerimientos y la mejor calidad en los servicios.

Nuestros Recursos
  • Centros operativos ubicados estratégicamente, para que nuestros clientes nos tengan a mano de sus necesidades.
    San Luis, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Córdoba.
  • Sistemas de comunicación entre nuestros centros operativos con la mejor tecnología, lo que permite una rápida comunicación y la velocidad de respuesta, necesaria para estos tiempos.
  • Personal altamente capacitado.

Nuestros Clientes
  • LITORAL GAS S.A
  • DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A
  • DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A

Contáctenos
Informaciones
Tel. 54 2664 437057 / 426793 Fax 54 2664 437507
   
volver